CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

20 abril 2017. MANO Rítmica 6. Onda del viento. Perro 12 y Espejo 1 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 12 imox

Seguimos en el castillo verde, asociado a la quinta dimensión y a lo óptimo, intentando no repetir patrones, sino ser conscientes de lo que sentimos, pensamos, hacemos y decimos, observando nuestras reacciones. De esta forma estamos colaborando en la creación de una nueva sociedad con otros valores, formas de relacionarse y enfoques vitales.
En este día precisamente podemos dedicar atención al aquí y al ahora (mano, color azul), sanando todo aquello que no haya quedado colocado, pidiéndonos perdón por las veces en que no nos hayamos tratado bien, exigiendo sin escuchar sentimientos ni a nuestro cuerpo, y reconociendo los errores cometidos respecto al amor.
En este ejercicio interior podemos bendecir o bien-hablar a nuestro cuerpo y a nuestro ser.

La sanación personal, siendo conscientes de los pensamientos que solo atraen lo que estamos rechazando y de la negatividad que en ocasiones expresamos, es una puerta para la impecabilidad de palabra a nivel de la sociedad.
Por ello no se trata de fingir o mentir, diciendo cosas que no sentimos, sino de ir sanando o limpiando esas emociones o pensamientos, para ser capaces de ver la maravilla y transmitirla.

Gracias. Bendiciones.