CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

23 abril 2017. PERRO SOLAR 9. Onda del viento. Luna 12 y Espejo 9 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 2 Kat.

Estamos ante un día cargado de emociones y en conexión con la parte espiritual (color blanco, luna en el evolutivo). Hoy el Tzolkin propone llenar el día de amor, comunicando desde el corazón, una vez limpiadas las emociones y hechizos que pudieran distorsionarnos (sello luna el día de ayer).
El amor da fuerza al proceso de la impecabilidad de palabra, para que la comunicación sea transcendente en la nueva sociedad que entre todos estamos creando, y así podamos asumir nuestro poder personal, como magos creadores de realidad (mago, sello 13 en la onda).
El mago es aquel que accede al conocimiento que está al otro lado de la realidad aparente, pero no para utilizarlo desde el ego, sino desde el amor incondicional y en beneficio de todas las personas.

Todos estamos embarcados en un mismo viaje, y las emociones que sentimos a lo largo de la vida son similares: ego, tristeza, enfado, frustración…
También tenemos una gran herramienta a nuestra disposición, que estamos descubriendo y compartiendo, y es el amor que sale desde dentro, sin forzar, una vez terminada la limpieza interior y cuando ya han desaparecido los hechizos que alteran nuestra percepción de la realidad. Es un amor que llena todo el espacio de alegría y disfrute (mono, sello oculto).

Gracias y perdón.