CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

30 abril 2017. TIERRA Eléctrica 3. Onda del águila. Sol 12 y Tormenta 7 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 9 Batz

En este día el Tzolkin nos propone desarrollar un servicio en relación a la tierra, o mejor dicho, dirigido al ser humano, para que conecte con el corazón del cielo y el corazón de la tierra. Porque quizá la tierra no necesite al ser humano, pero éste sí requiera de la tierra para su sustento, nutrición y por lo tanto evolución. La conexión con el cielo y la tierra se realiza desde el corazón del ser humano.
Cuando cuidamos la madre tierra estamos realizando un servicio a la humanidad, al arquetipo.

Es un enfoque diferente al que estamos acostumbrados. Creemos que ayudamos al otro o a lo otro, y muchas veces somos nosotros los que recibimos mucho más de lo que damos. Es un cambio en la forma de ver la realidad (onda del águila).

Además de un servicio, se trata de un trabajo interior, donde estamos conectando con nuestro “poder” personal, en el sentido de reconocer nuestras capacidades y dones, estando dispuestos a desarrollarlos y compartirlos (semilla, sello oculto).

Es un día para disfrutar de las sincronías, donde el ser humano se presenta voluntario para ayudar a la humanidad. La parte, de alguna forma, está ayudando al todo.

Gracias y bendiciones.