CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

1 mayo 2017. ESPEJO AUTOEXISTENTE 4. Onda del Águila. Caminante del Cielo 12 y Tormenta 1 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 10 E.

¿Cómo es la realidad que vemos?, ¿es mejorable?, ¿estamos rodeados de injusticias?, ¿es necesario pelear y defenderse?, ¿tiene todo un sentido?
Podemos co-crear el mundo en el que queremos vivir. Si lo creemos, lo creamos (noche, sello oculto).

La realidad tiene varios planos o niveles con los que conectamos en función de nuestra situación vibracional. Hay una realidad aparente, que suele estar desfigurada por el ego, los hechizos, los miedos y las inseguridades. Pero más allá de lo aparente, hay otras realidades, con soluciones, alternativas y opciones de elección. En esta realidad no es necesario competir con las otras personas, sino que, mediante la ley del espejo, lo que sea bueno para el otro, también es bueno para ti. El otro está reflejando de alguna manera la realidad propia.

La empatía nos une a las demás personas. Ponernos en lugar del otro o de lo otro hace que veamos de distintas formas la misma realidad. Hay algo que nos une más fuerte que las diferencias aparentes.

In lak’ech. Yo soy otro tú, y tú eres otro yo.
Gracias y perdón.