CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

4 mayo 2017. DRAGÓN Resonante 7. Onda del Águila. Caminante del Cielo 13 y Tormenta 9 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 13 tzikin.

Comenzamos en este día la última columna del Tzolkin con el sello el dragón, que marca una de las 4 direcciones. Es una de las 4 esquinas o rumbos del Tzolkin, que está asociado a la resonancia.
En este día la energía que baja desde dimensiones superiores a la tierra es de solidaridad, entendiendo como tal la forma de relacionarse entre los seres humanos, cooperando y compartiendo proceso evolutivo desde el in lak’ech o «tú eres otro yo».

En esta columna, es decir, de aquí a dentro de 20 días, estamos conectando de forma evolutiva con la transcendencia (tono 13 en evolutivo).
Es buen momento para observar lo que ocurre, dentro y fuera de nosotros, sin engancharnos a nada, sabiendo que no somos nosotros los que tenemos que controlar o dirigir los procesos, ya que hay fuerzas superiores espirituales que nos guían.
Nuestro trabajo es el interior, y es ahí donde está la «lucha», es decir, el intento.

Hoy también hay una conexión especial entre las dos tradiciones: onda del águila y águila 13.
La transcendencia y la visión elevada nos acompañan.
Quizá seamos pequeños frente a todo lo que ES, pero tenemos una misión y unos dones. Nuestro papel es importante en estos momentos.

Gracias. Bendiciones.