CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

17 mayo 2017. MAGO Resonante 7. Onda de la estrella. Viento 13 y Sol 10 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 13 Qanil.

En estos momentos de madurez del ser humano, donde se está creando la sociedad celeste aquí en la tierra (onda de la estrella), es posible acceder a la información que reside a nivel cósmico. Todas las personas estamos capacitadas para canalizar (tono 7), es decir, bajar energías, ya sean imágenes, símbolos, sonidos, emociones, palabras…
Quizá no seamos conscientes, pero de alguna forma ya estamos bajando información, cada persona de una forma, que es necesaria en este momento de salto evolutivo para la humanidad.

El aprendizaje transcendente no es necesario realizarlo con el hemisferio racional. De hecho, ya no se trata de esforzarse y estudiar, sino más bien de resonar y atender lo que llega. La sabiduría no es una acumulación de información memorizada, sino la integración y asimilación de las experiencias vividas.
Es importante estudiar y profundizar en los conocimientos, pero también vivir y tomar conciencia de lo que se vive.

El espíritu nos acompaña en este día para que sigamos evolucionando (viento 13 evolutivo). Comunicar desde el espíritu activa nuestras células madre, regenerando así el cuerpo físico, para que pueda seguir actuando como nuestro vehículo.
El sol también nos acompaña de forma evolutiva y amorosa (sol 10 evolutivo), activando las neuronas espejo e iluminando la relación con las demás personas, para potenciar la empatía.

Es un día de resonancia con dimensiones superiores.
Gracias. Bendiciones.