CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

18 mayo 2017. ÁGUILA Galáctica 8. Onda de la Estrella. Águila 13 y Sol 4 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 1 Toj

Nos encontramos en la onda de la estrella, que es la última del Tzolkin, en el castillo verde, asociado a lo óptimo, la maravilla y la quinta dimensión.
Y justo hoy entramos desde la tradición de los abuelos también en el castillo verde, con la luna 1. Es verdad que ellos no hablan de castillos ni de ondas, pero la sincronía está ahí, dando más fuerza a las energías de la quinta dimensión que se mueven en los próximos 6 días hasta llegar al sol 13, final del Tzolkin.

En este día, el águila propone ajustar la forma de mirar. La realidad es muy amplia, pero si partimos de ideas preconcebidas no podremos apreciarla. La única forma de conectar con la realidad que hay más allá de las apariencias es observando, sin expectativas ni juicios, dejando que aparezca lo que tenga que aparecer.
A eso nos referimos cuando hablamos de ir ligeros de equipaje para poder volar como el águila, a no arrastrar creencias, a no mirar de forma parcial o con una opinión ya formada, a no apegarse a un resultado u objetivo…

La realidad es maravillosa y quizá sea el momento de comprobarlo.
Gracias. Bendiciones.