CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

23 mayo 2017. SOL CÓSMICO 13. Onda encantada de la estrella. Sol 13 y Sol 13 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 6 Ix.

Este es un día de transcendencia, donde estamos culminando el ciclo actual de 260 días que es el Tzolkin. Nos encontramos, si así ponemos la intención, en un día de iluminación a nivel individual (sello sol) pero también a nivel colectivo (onda estrella).
Es un momento para colocar todo lo vivido, asimilando e integrando (color amarillo), preparándonos para entrar no ya en otro Tzolkin más, repitiendo experiencias, sino para comenzar desde un nivel de transcendencia entrando en el simbólico castillo 6.

De esta manera podemos revisar lo sucedido en estos 260 días a nivel evolutivo: ¿en qué momentos hemos “sufrido”?, ¿hemos encontrado un sentido a lo sucedido?, ¿cuándo hemos faltado al amor?, ¿cuándo no nos hemos sentido libres?, ¿cuál es la actitud que más daño nos ha hecho?
Pero también podríamos centrarnos en una pregunta del tipo ¿nos hemos amado estos 260 días lo suficiente? No seamos demasiado exigentes con nosotros mismos. Mantengamos un respeto hacia nosotros y hacia los demás.

En cualquier caso, es posible enviar energía a esos momentos, para sanar y desbloquear, como una forma de recapitular y prepararnos para cerrar y comenzar mañana el siguiente ciclo de 260 días.

La luz ilumina nuestras vidas y entorno, integrando las sombras y permitiendo expandir nuestra conciencia.
Gracias. Bendiciones.