CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

30 mayo 2017. MANO RESONANTE 7. Onda del dragón. Tormenta 1 y Dragón 4 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 13 Imox

Estamos ante el primer tono 7 del Tzolkin, donde se activa nuestra capacidad canalizadora. Cada uno de nosotros, de una forma diferente, podemos canalizar, es decir, conectar con dimensiones superiores y bajar conceptos, energías, imágenes, sonidos o palabras.

La mano está asociada a la impecabilidad en la acción y a la sana-acción. El sello es de color azul, proponiendo entrar en el presente con conciencia, sin anticiparse al futuro o engancharse al pasado. Se trata de estar en el presente al máximo posible en cada momento, como dice uno de los acuerdos toltecas, claro está sin sobreactuar.

Por otra parte, también el tzolkin propone en este día, como forma de sanación solidaria (mano en onda del dragón), reconocer nuestros errores respecto al amor.
Puede ser complicado si nos establecemos en la soberbia y el orgullo, creyendo que estamos por encima de todo y de todos y que podemos controlar nuestra vida y las circunstancias. Sin embargo, si creemos en la existencia de planos superiores o de una energía universal que algunos llamamos Dios y en el camino de aprendizaje que tiene por delante el ser humano, el reconocimiento de esos errores es una forma de avanzar y evolucionar.
Los errores, las crisis o los fracasos no son los que nos paran, sino el no tomar conciencia de ellos y no valorarlos como oportunidades.

Nuestra acción puede ser sanadora y solidaria. Todo es un aprendizaje (mago, sello oculto) hacia la maravilla o lo óptimo.

Gracias. Bendiciones.