Saltar al contenido

Viatzolkin

Calendario Maya

Viatzolkin - Calendario Maya

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Bienvenidos a nuestro nuevo espacio online. Estamos terminando la mudanza, poniendo todo en su lugar, te agradecemos la paciencia y la fidelidad. Si no encuentras algo que buscas, puedes contactar con nosotros via whatsapp o por email: nuevocalendariomaya@gmail.com

Profundización

El Tzolkin es algo para ti. Es como un libro esperando que lo leas, o como un espejo esperando que mires, o una carta o e-mail dirigido a ti. Algo que te espera para entregarte algo en el momento oportuno, que te ayude a ser tú con plenitud. Una comunicación. Es como el idioma, algo para ti, para que te comuniques. El Tzolkin está dirigido a todos los seres humanos, en este siglo XXI. Es un Tzolkin Integrador.

Curso Online

Un recorrido completo por el Tzolkin con clases en vídeo, documentación en PDF y soporte via whatsapp

Libros y E-books

Publicaciones especializadas en Calendario Maya y Tzolkin en formato E-Book y PDF

Informe Personalizado

Informe completo escrito y en vídeo sobre Carta Natal, Carta de Cumpleaños e Informe de Relación de Pareja

Calendario 2024

Análisis de enero a diciembre, con la interpretación de cada mes y los kines del día

Contenidos

Publicaciones y Emisiones en Directo

Portada para Viatzolkin
30,476
Viatzolkin

Viatzolkin

Autoconocimiento, Expansión de conciencia y evolución al comienzo de una nueva etapa. Tzolkin Maya

17 hours ago

Viatzolkin
Kin 13 julio 24. ENLAZADOR Rítmico 6. Onda del Dragón. Enlazador 1 y Dragón 10 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 1 Viento. Psicrono Mago 7.Llevamos 6 días en un nuevo Tzolkin. Podría ser algo repetitivo o representar, como si de un agujero de gusano se tratara, un comienzo, la entrada en el sexto castillo o sexto sol, asociado al salto evolutivo. Cuando eres Quetzalcóatl, cuando eres hijo de Dios, eres una fuerza que une la realidad.El enlazador es el que sabe que es Huracán y permite que la energía divina actúe en su cuerpo.Y al actuar de esa manera está apareciendo la energía del mago, que impulsa en estos últimos días hacia el final del periodo. Gracias.Viatzolkin.com#ViaTzolkin #calendariomaya #tzolkin #tzolkindiario #kindiario #kindeldia #crecimientopersonal #desarrollopersonal #saltoevolutivo #quintadimension ... See MoreSee Less
View on Facebook

18 hours ago

Viatzolkin
Kin 13 julio 24, enlazador 6 y viento 1 ... See MoreSee Less
View on Facebook

2 days ago

Viatzolkin
Kin 12 julio 24. SERPIENTE Entonada 5. Onda del Dragón. Caminante del Cielo 1 y Dragón 3 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 13 Dragón. Psicrono Caminante 6.La maduración de la semilla hace aparecer la serpiente que vuela, y vuela porque su agua ya no está dura, congelada, sino que entra en lo invisible como vapor de agua.Cuando tú eres tú, eres plena luz, la luz que te hace libre y te permite moverte con libertad.Gracias.Viatzolkin.com#ViaTzolkin #calendariomaya #tzolkin #tzolkindiario #kindiario #kindeldia #crecimientopersonal #desarrollopersonal #saltoevolutivo #quintadimension ... See MoreSee Less
View on Facebook

2 days ago

Viatzolkin
Kin 12 julio 24, serpiente 5 y dragón 13 ... See MoreSee Less
View on Facebook

3 days ago

Viatzolkin
Kin 11 julio 24. SEMILLA Autoexistente 4. Onda del Dragón. Sol 1 y Dragón 9 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 12 Sol. Psicrono Humano 5.Ensoñando, viendo la realidad divina, estas siendo tú, encontrando la autoexistencia, que ya no te la da el exterior ni el que las cosas sean estables, ya que eso solo no garantiza tu existencia.La maduración permite aparecer la luz a través tuyo. Depende de tu disposición. Es la forma de ser libre. En este comienzo de Tzolkin se manifiesta la unión de las tradiciones (noche 3). Todos estamos unidos, incluso cuando estamos en discordia.Gracias.Viatzolkin.com#ViaTzolkin #calendariomaya #tzolkin #tzolkindiario #kindiario #kindeldia #crecimientopersonal #desarrollopersonal #saltoevolutivo #quintadimension ... See MoreSee Less
View on Facebook

¿Quiénes Somos?

Canalizadores y terapeutas holísticos con amplio recorrido evolutivo personal y profesional en el ámbito de la sanación física, emocional y espiritual, combinando e integrando disciplinas como la Acupuntura, Kinesiología, Reiki, Registros Akáshicos, Constelaciones Familiares, Terapia Regresiva, Líneas del Tiempo, Chamanismo, Plantas Sagradas… Y Calendario Maya. Hace doce años que juntos emprendieron la vía del Tzolkin y crearon una comunidad en torno al Calendario Maya, reuniendo dos tradiciones, e integrando sus conocimientos en la sabiduría del presente, compartiendo reflexiones a través de canalizaciones e interpretaciones diarias y compartiendo materiales para profundizar en esta herramienta al servicio de la evolución. 

Sobre el Tzolkin:


El acceso al Tzolkin es meditativo y la vía de aproximación es a través de sentir.
El intento de memorizar conceptos es un estrés innecesario. El acceso al Tzolkin es a través del sentir y la actitud adecuada es la meditación.
La meditación es un no hacer, que es una de las expresiones del wu way, y el resultado es la iluminación.
Parar la actividad del hemisferio lógico es permitir la emergencia del hemisferio creativo.
El hemisferio creativo está enfocado especularmente con la realidad Dios, y cuanto más tiempo pasas en esa actitud, más facilitas la emergencia de la realidad Dios en tu vida.
Lo que hace el ser humano a través de las herramientas, lo hace la información por sí misma. Es decir, la información, por su sola presencia, activa procesos sin necesidad de herramientas ni de manipulación.

La Vibración del Tzolkin

La simple vibración es capaz de abrir una puerta con un mando a distancia. La frecuencia vibracional que tiene el mando da órdenes y entonces la vibración no necesita otra herramienta ni otros operarios; su sola presencia activa algo.
Eso es lo que contiene el Tzolkin, vibración o información, y en eso es similar al código genético, al ADN.

Cuando te sitúas en lo correcto duplicas la información, y esa información te transforma por su sola presencia.
En ese sentido son los propios ojos los que actúan como herramienta, y cuando estás contemplando los sellos de tu onda, estás interactuando vibracionalmente con el contenido de información que está presente en la representación de la onda.
Cuando te sitúas en lo correcto, en lo que tiene que ver contigo, te transforma sin manipulación, vibracionalmente, despertando una respuesta que automáticamente inicia un proceso.
De eso se trata.

Forma parte de la Comunidad Viatzolkin

Síguenos en RRSS para acceder a las publicaciones y emisiones en directo diarias, y suscríbete al newsletter para recibir noticias sobre lanzamientos, eventos y otras actividades relacionadas con el Calendario Maya

es_ESSpanish