CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

¿Por qué Cristo elige el vino como ejemplo de su sangre? El primer milagro que hace Jesucristo en uno de los Evangelios es convertir el agua en vino. ¿Este es un hecho casual, algo intranscendente o tiene un sentido?

Todo lo que hace Jesucristo es transcendente. Cuando hablamos del agua, podemos reconocer las emociones, lo que te une, porque el agua pega y une, y Jesucristo de alguna manera muestra cómo justamente en las emociones está el precursor de su sangre y de su realidad, en la forma en que actúa la sangre en el cuerpo, que es lo que da nutrición, fuerza y sentido. La sangre de Cristo está expresando lo que unifica a Cristo de alguna manera y elige como ejemplo de lo que hay anterior, es decir, en otra dimensión, presentando el agua, que es lo que luego se va a convertir en la sangre de Cristo, en las emociones.

Por eso es importante situarse en las emociones, porque sientes algo. Todo lo que sientes vibracionalmente te saca de ser una cosa insensible y te lleva por el camino del ser humano, puesto que el ser humano es un camino a reconectar con la realidad divina, que es tu semejanza y está dentro de ti.
Parece que este camino cuenta con esa ayuda extra cuando reconoces las emociones como parte importante de lo que te permite transformarte en tu realidad plena, donde aparece la divinidad.