CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Lo que sucede en la cuarta dimensión es que, si eres como Cenicienta, haciendo lo que tienes que hacer en el día a día, en cada momento del aquí y ahora, llegado el momento sucede algo, que no pertenece a tu ensueño, deseo o voluntad.
Sucede algo extraordinario y maravilloso, pero en el momento oportuno, cuando has pasado todas las pruebas y comprobaciones de que estabas actuando como voluntario (tierra), desde el amor incondicional (perro), atrayendo y cocreando la abundancia para todos (noche), y expandiendo la conciencia (guerrero).

Cuando has estado viviendo de esta manera, sin esperar ni desear nada, solamente haciendo lo que tienes que hacer, llega un momento en que empiezan a suceder cosas maravillosas.
Eso lo vemos también con Noé, que hace lo que tiene que hacer, y de repente, en medio de una gran adversidad, lo que ha hecho le permite pasar a través de esa prueba final, llevándole a lo nuevo, a esa nueva vida.
Es decir, haciendo lo que tiene que hacer ha superado todos los obstáculos para entrar en la vida. Además, va a ser el benefactor, porque se lleva consigo una representación de todo.

Las dos imágenes, Cenicienta y Noé, colaboran para expresar lo que sucede en la cuarta dimensión. Pero se trata de hacer lo que tienes que hacer, lo que desde tu interior vas recibiendo como apropiado, sin entrar en juicios ni quejas, porque estás centrado.

Gracias