CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

El eclipse lunar del martes 16 de julio se verá en casi todo el mundo, en unos sitios más y en otros menos.

Los hermanos quichés nos dicen que sucederá en el espejo 10 de la onda de la luna, siendo la forma perfecta (tono 10) de la luna, el espejo.

El agua cósmica, el agua no contaminada con emociones contingentes, que resucita los muertos, aparece expresada como espejo, espejo de la luz. Todas las personas somos espejo.

Cuando somos espejo, espejo perfecto, espejo de la luz, resucitamos todo a nuestro alrededor.

Los mayas yucatecos nos hablan de la semilla. Esto está en tu programa. Puedes decir “¿cómo soy yo un espejo?” Hoy vemos que está en tu programa, está en tu semilla, está en aquello que te permite ser tú.

Estamos hablando de la semilla con el tono 4. El tono 4, autoexistente, es la forma práctica de realizar el propósito, aquello que responde a “como realizar el propósito”. Por eso es importante conocer el propósito, que es el dragón, la solidaridad, conectando con algo que no pertenece a esta dimensión prosaica y competitiva, porque el dragón pertenece al mundo de los cuentos, es decir, a un mundo maravilloso. Y la forma de conectar con ese mundo maravilloso es simplemente ser tú, permitir a tu interior, que está lleno de fuerza que quiere y sabe florecer, ese florecimiento.

Entonces, eres espejo perfecto, que es simplemente “ser tú”, y “ser tú” es simplemente aflorar esa conexión que tienes con la dimensión de la maravilla.

Aquí lo vemos señalado en este momento. La tierra se pone entre el sol y la luna. El sol y la luna han estado juntos y se ha producido un embarazo, una multiplicación de la vida.

Hay abundancia ahora. Hay fertilidad ahora. Hay florecimiento ahora. Hay conexión con dimensiones superiores.