CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Comenzamos el periodo de 366 días del año 2020. Los valores atribuidos al 20 en el lenguaje Tzolkin son el Sol, como sello 20 y de color amarillo, y la Estrella, como onda 20 y también de color amarillo. Es un periodo de maduración y expansión, y también de culminación, como final del proceso. Hay una maduración, con todo un esfuerzo y todo un proceso detrás, y es el momento de recoger los resultados. Así, puedes mirar hacia atrás y recapitular sobre cuáles son tus trabajos espirituales, porque en este año van a verse favorecidos. El año comienza con el caminante del cielo 4, de color rojo, y termina el 31 de diciembre de 2020 como tierra 4, de color rojo. Por un lado, es un momento de expansión como resultado de un trabajo ya realizado, y por otro lado es un periodo muy práctico, ya que el tono 4 significa “cómo lograr el propósito”. El año 2020 suma 4, reforzando este contenido.De esta manera se refuerza el sentido de consecución y de logro, pero en el terreno del despertar del ser espiritual, ya que el año comienza con el caminante del cielo autoexistente, que pertenece a la familia del día verde y por lo tanto expresa energía de quinta dimensión.

El caminante del cielo autoexistente (onda perro) al final del año se va a transformar en el voluntario autoexistente (onda mago). El amor incondicional se transforma en magia, que es conocimiento profundo de la realidad, y el explorador se convierte en un voluntario.Este año es bisiesto, por lo que se produce un salto en la coordinación entre la visión de los mayas yucatecos y los mayas quichés, como en todos los bisiestos. Pasamos del humano– enlazador al humano–realizador (humano-mano). Para los yucatecos, donde el 1 de marzo siempre es humano cuando es bisiesto, va a ser humano espectral 11, y para los quichés, mano entonada. De esta manera, los cuatro años hasta el siguiente bisiesto adquieren un valor donde el humano es realizador, creador y activo, porque “hace”, y lo que hace es sanador y trae la energía de la quinta dimensión. Pero el humano eres tú. Cualquier persona que en este periodo encuentre que es útil a los demás seres humanos al conectar con su emoción como un servicio planetario (luna 3, oculto), emite luz, es espectral. Y al ser espectral desde su emoción, baja a la tierra la energía de la quinta dimensión. Hay que señalar que en este año 2020 el quinto castillo va a aparecer en su totalidad dos veces. La primera vez desde el 6 de febrero (luna 1) hasta el 29 de marzo (sol 13) y la segunda desde el 24 de octubre hasta el 14 de diciembre. Es un año que viene cargado de bendiciones y soluciones.


Puedes adquirir el calendario en formato digital, pdf, por 5 euros, y así colaboras en el mantenimiento de esta página. Te enviaremos el documento al email que figure. Gracias:
paypal.me/calendariomaya
Más información en +34 697666252 (whatsapp), nuevocalendariomaya@gmail.com, https://viatzolkin.com/e-books-libros-y-calendarios/calendario-ano-2020/