CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

El camino de la inmortalidad pasa por el reconocimiento de la mujer. Pasa por el reconocimiento que supone escuchar su sabiduría, conectar con su conocimiento y dejar que guíe, porque la mujer sabe crear la vida, sabe sostener la vida, sabe mantenerse en lo plural, crear lo plural, es decir, lo que significa todos.

La vida es ser siendo, es decir, aquello que es capaz de recrear constantemente el ser como forma de ser.

En este momento es necesario escuchar a la mujer, que es la que sabe crear la vida y sostenerla. La mujer es similar a la fuerza que mantiene unido al núcleo del átomo, porque el núcleo es dual (protón-neutrón). Y ya ha aparecido una señal en el cielo, como la estrella de los magos, ya que ha sido reconocida una fuerza donde en la ruptura del núcleo del átomo las mismas partículas reconstruyen al núcleo.

Esto ya ha sido observado y es la visión de la energía que en el binomio hombre-mujer representa la mujer, ya que el protón tiene una energía positiva, el electrón una energía negativa y el neutrón una energía neutra. Es similar a la energía sexual del hombre como electrón, la energía sexual de la mujer como protón y la energía neutra y asexuada del niño, el bebé, el recién nacido, pero también el anciano.

Eso es lo que conforma el núcleo, porque la mujer es la que está cuidando al bebé y también al anciano de forma natural; es ser siendo.

Entonces, en estos momentos hablamos de escuchar a la mujer. No de una paridad subordinada, sino de escuchar al 100% a la mujer.