El camino del alma es el camino del Big Bang, hacia la vida en expansión en la explosión del amor

Hay un nivel de la realidad que es compatible con la luz y con la forma de las cosas.
También es compatible con una realidad plana, porque la forma de las cosas con volumen puede ser sugerida también en un plano. Esa capacidad que desde una figura plana construye una forma en volumen es una actividad mental.
Consecuentemente, la forma, la luz que revela las formas y la actividad mental son compatibles entre sí y traducen un escenario de compatibilidad similar.

Pero la emoción ya no traduce un escenario plano, que es compatible con la luz, sino un escenario vibracional similar al cosmos. Por eso, la emoción es compatible con el Big Bang, y posiblemente el alma de cada persona, sobre todo de las personas que desean recuperar y vibrar desde su alma, enlaza y es compatible con el Big Bang, que es una explosión de amor.

El camino del alma es el camino del Big Bang, hacia la vida en expansión en la explosión del amor. Es absolutamente ajena a las circunstancias, y su enlazamiento y realización sucede desde la conciencia, solo que desde la conciencia del corazón, pero no de forma aislada, sino en alineación con el corazón del cielo y de la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.