CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

El cuerpo es un maestro. El cuerpo sabe hacer las cosas y nosotros necesitamos aprender.
El cuerpo sabe respirar, deglutir, latir, digerir, defecar, crecer. El cuerpo sabe crear músculos, huesos, transportar oxígeno, reproducir celulas. Sabe hacer todo, incluso cosas que ni los más sabios con la más alta tecnología saben hacer. Pero nosotros necesitamos aprender todo.

Necesitamos aprender a sostenernos, a hablar, a ser utiles, autosuficientes. Necesitamos aprender a respetar, a colaborar, incluso a vivir.
Estamos aprendiendo siempre. Eso forma parte de la constante del universo.
La constante del universo te asocia a la energia y a la vida a traves de tu aprendizaje. Eres vida cuando expandes la conciencia.
Cuando expandes la conciencia eres el universo en expansión.
Por eso es necesario escuchar al cuerpo y sus enseñanzas.

Cualquier dolor o enfermedad contiene informacion para ti y a traves tuyo para todos los seres humanos, presentes, pasados o futuros.
Por eso antes que desear que desaparezca ese dolor y con la desaparecion del dolor la desaparicion de la informacion, parece apropiado recibir la informacion, encontrar la informacion, resolver el enigma.
Ante el dolor o la enfermedad mejor aprender que huir. Algo no haces y necesitas hacer.
La analgesia te mantiene en el error, en el sufrimiento, en la oscuridad, pero tú eres luz y puedes transmitir luz. Transmites luz al resolver el enigma.
El cuerpo es un maestro de luz y de gozo.