CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Actualmente hay estudios profundos sobre el enamoramiento igual que sobre otros, dado el momento evolutivo iluminado de la sociedad.
De esos estudios acerca del enamoramiento vemos que las reacciones químicas que se producen en el cuerpo están favorecidas y son posibles desde el cerebro antiguo, de modo que podemos determinar que el enamoramiento es consustancial e intrínsecamente esencial en el ser humano, acompañándole desde el principio.

Los seres humanos filogenéticamente están asociados a la capacidad de enamorarse. Esta capacidad aparece en el cerebro antiguo, donde se liberan determinadas sustancias que existen desde el principio.
Los seres humanos se enamoran desde el principio de la especie. Siempre se han enamorado y han podido desarrollar su humanidad paralelamente al enamoramiento.
El enamoramiento libera sustancias de lucidez en el cerebro, de modo que la evolución hacia la sabiduría se ve favorecida por la vibración de estas sustancias, las cuales son similares a las que se consumen en ceremonias chamánicas iniciáticas.

No puede ser enseñado porque el enamoramiento pertenece al despertar.
El amor es la máxima energía.