CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Muchas personas se preguntan cuál es su misión.
En algún momento cualquier persona puede sentir la necesidad de saber qué sentido tiene la vida.

Te puedes preguntar por qué o para que has venido a este mundo, por qué o para que has encarnado en este cuerpo, en este momento.

Y la respuesta es siempre la misma dicha, de una forma o de otra. Estás aquí para hacer milagros. Y ser feliz. Para hacer posible la maravilla, y eso se hace a través del amor.

Tu misión es hacer milagros, quitarle el velo a la realidad para que aparezca como realidad maravillosa. Y ser feliz. Y eso lo haces sanando tu visión, como trabajo personal, dándote cuenta y reconociendo que siempre has sido amado, tanto cuando eras bueno como cuando no lo eras. Siempre has sido amado, tanto cuando todo parecía que iba bien como cuando venían los tiempos difíciles. Y precisamente en los momentos difíciles es cuando aparecían los milagros.

En algún momento se ha hecho claro en tu interior que hay un camino a la plenitud y la felicidad a través del amor que hace milagros. Y ves como ese camino se abre ante ti para que encuentres tu tierra y tu realidad, y para que abras ese camino a otras personas. El camino del amor. El camino de la maravilla. Esa es tu misión.

Y sabes que todo te ayuda. Te ayudan las montañas, los ríos, los lagos. Te ayudan los ángeles y las personas. Te ayudan las circunstancias, las casualidades, las alegrías y las desgracias, la maravilla o lo absurdo. Todo te ayuda porque todo está bien.