CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

El coronavirus es como el sol. El sol va pasando por todos los rincones de la tierra, mostrando que todos los seres humano somos uno y estamos unidos. Pero la facilidad con que el sol actúa hace que pierda eficacia su mensaje, y entonces es necesario que aparezca el coronavirus para volver a mostrar cómo todas las personas estamos unidas, todas estamos unidas en el mismo viaje hacia la maravilla, todas las personas estamos mucho más enlazadas unas con otras de lo que habitualmente creemos y somos conscientes.
Por eso, ahora aparece esta llamada de atención. No tengan miedo. No dejen de ver a sus amigos, a sus seres queridos, no dejen de estrecharlos y de ser amorosos por el miedo.
El miedo es un ayudante para conectar con la esencia. El miedo te habla de la fugacidad de todo. Todo lo que tienes, todo lo que eres puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Por eso disfruta de ello. Disfruta de tus seres queridos. Interactúa maravillosamente ahora que puedes.
¿Saben?, nadie se muere la víspera, ni nadie escapa a su momento, porque la puerta solo se abre cuando tiene que abrirse. Sí, gracias maestro Víctor Frank.
No huyas de la muerte. Conéctate con la vida.

Jose Cabal

Viatzolkin