En el color rojo empieza a expresarse la misión

El color rojo expresa lo sólido, el cuerpo; es el elemento tierra. Por esa razón expresa la encarnación, el tomar cuerpo, ya que estás entrando en la forma, en esta dimensión y en esta vida. En ese sentido es similar a lo que significa el dragón como luz que entra en la forma para cumplir una misión.

Lo primero que puedes considerar de tu sello es el color, ya que aunque aparentemente parezca menos importante que el dibujo, da una indicación que podría ser especialmente interesante.
En el color rojo empieza a expresarse la misión. Es el primer indicio, algo que está en la parte corpórea, pero también en tu encarnación y en tu nacimiento.
Tienes ese cuerpo para empezar a cumplir esa misión, y la primera forma en que lo haces es desde un cuerpo hombre o desde un cuerpo mujer.

Con tu cuerpo también va a aparecer una información genética, es decir, una referencia a la ancestralidad, que son unas personas concretas, estén o no en esta vida. Sus cromosomas están en ti, además de en otras personas.
Cuando empiezas a trabajar con tu cuerpo también estás trabajando en el arquetipo humano, en otras dimensiones físicas e incluso en otras dimensiones temporales. Eso forma parte de la misión en estos tiempos en que la humanidad se está preparando y está desarrollando la elevación.
De modo que hay una misión a través del cuerpo donde actúas en beneficio de la información que contienen tus cromosomas, en cuanto a cualquier tipo de negatividad, como odio, envidia y abandono. Por resonancia, alineas cuánticamente todos los ADN, es decir a todas las personas. De modo que cuando resuelves cualquiera de los problemas que están presentes en tu cuerpo a través de disfunciones, estás resonando en el arquetipo, y eso es parte de la misión.
Algunas personas vienen fundamentalmente a esto.

Otra de las manifestaciones que van asociadas al cuerpo es el hecho racial y cultural, es decir, nacer en un país donde hay una situación concreta y unos problemas, y es desde tu cuerpo desde donde vas a empezar a interactuar con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.