Es importante mirar los árboles. Es imprescindible.

Es importante mirar los árboles. Es imprescindible.
Es importante mirar a los árboles a los ojos. Es maravilloso.
Es importante, imprescindible y maravilloso mirar y ver a los árboles.
Es más importante que hablar del cambio climático.

Es más importante verlos y gozar de su acompañamiento amoroso que alistarte en una guerra incluso teniendo razón o razones, o creyendo tener razón, ser justo etc., porque ninguna guerra es Santa.

Ninguna guerra es Santa pero los árboles sí son Santos y por lo tanto están, viven, son y pertenecen a la dimensión de lo óptimo, del gozo y de la plenitud, pero ahí no se entra abriéndole la puerta a la guerra y menos teniendo razón.
No se entra con la razon sino con la sinrazón del amor y de aquello que hace posible lo imposible.

Los árboles son maestros de la paz, así como son maestros de la resurrección, del viaje en el tiempo que transforma el tiempo, que solo es apariencia, en el no tiempo que es lo real.

La humanidad no corre peligro, ni la madre tierra, ni la abuela agua, ni los hermanos árboles. Solo somos infelices los seres humanos mientras acertamos con la puerta de la maravilla.

Toda la humanidad, todas las plantas, todos los animales, los cetáceos, las abejas y las tortugas están en ti y colaboran para que aciertes.
Cree a tu corazón y no temas.
Conecta con los árboles y su telepatía desde la paz. No temas ser derrotado, porque los árboles nunca son derrotados, ya que nunca están en guerra, sino que siempre están cumpliendo su misión.

Los árboles son luz y tu también. Se luz. Se tu luz. Tu luz es importante, por eso es. No estamos en guerra, estamos despertando.

Es importante ver a los árboles y mirarlos a los ojos. Eso es bueno para el corazón. Para el corazón es mejor ver árboles que correr 10 km. Bendito sea y es el correr. Benditos sean y son los árboles, maestros de la transmutación.

No hay guerra, estamos despertando. No tengas miedo, confía. Todo está bien. Poco a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.