CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Hay una progresión. Cuando comparas y sumas los contenidos que aparecen en la tradición del Egipto de las pirámides con los del pueblo griego, hay un agravamiento. La progresión que aparece es un agravamiento; un alejamiento de lo óptimo hacia la depredación. No es algo estático. Cuentan lo mismo pero el problema aparece agravado.

Desde esta página consideramos que todas las tradiciones están dirigidas al human@ del siglo XXI, ante el cual se ofrece TODA LA INFORMACIÓN.
No hay información que quede detrás de la barrera de la lengua, porque internet tiene un traductor instantáneo de todas las lenguas.
No hay ninguna información que quede oculta en el secreto de los iniciados, porque en este tiempo todo está a la vista, porque todo era para hoy.
Todo aquel suceso era para que tú lo veas, porque tú ahora eres hoy, para expandir, a través tuyo, el arquetipo, el ser humano total con la semejanza de Dios; el gemelo de Dios; la dualidad de Dios.
Por eso es importante que hoy, que todo está disponible para ti, tú estés disponible para el todo, para la totalidad.

Las pirámides de Egipto, las pirámides maya, las pirámides de China y todas las sumergidas en el mar de Japón, hablan de la cuarta dimensión.
La pirámide con su base de 4 lados es un símbolo de una realidad más allá de la apariencia, donde es posible situarse en la cuarta dimensión.
Esas civilizaciones tienen ese conocimiento y son puertas de acceso a la quinta dimensión, con todas sus consecuencias.