CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

río small
En el cuerpo es donde está la conexión con todo los demás.
Los cromosomas y los genes tienen una información que utiliza los mismos códigos que la luz.

Las frecuencias lumínicas de los cromosomas son atemporales, pudiendo desplazarse en la línea temporal hacia atrás y hacia delante.
En nuestra vida recibimos ayuda e información de la parte de la línea temporal donde nuestro cuerpo y nuestra conciencia todavía no han estado.
De vez en cuando recibimos estas ayudas, que ya han llegado a componer un número suficiente de activaciones que provienen de más allá de la línea temporal. Esto es lo que se podría denominar masa crítica. Ya hay una suficiente masa crítica de luces encendidas que pueden hacer el viaje de la luz hacia lo óptimo y recibir desde lo óptimo una información.
También pueden desplazarse en la línea temporal hacia el pasado y encontrar tesoros ocultos, que al ser activados iluminan el presente.

Es muy importante la palabra, que también posee una onda de luz autónoma y propia, que se conecta directamente con la fuente, siendo frenada en lo cotidiano simplemente por el ego y liberada cuando se conecta con el corazón.
Entonces, sin expectativa, cuando las palabras no buscan “tu provecho”, son luz. Claro, “tu provecho” nos referimos al provecho del falso tú, o sea de tu ego.

Bendice tu vida. Bendice la vida de todas las personas y conecta con aquellas personas excluidas de tu grupo.