CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

SUPERANDO EL DRAMA DE LA IDENTIFICACIÓN (Extracto del Libro «Tiempo de Gracias. Tiempo de Perdón»)

Hay un drama en la identificación, incluso cuando contiene respeto y eso le hace aparecer como conveniente. Pero siendo importante el respeto, cuando es soporte a la identificación, también es un drama, haciéndote infeliz y sacándote fuera de lo óptimo.

Cuando dices vitalmente “soy esto” y aquello que llamas “esto” deja de ser importante, puedes llegar a creer que, aun conteniendo la vibración Dios o vibración de lo óptimo, pasas a ser “no importante”, y entonces aparece el sofisma engañoso que te lanza fuera del ser y te convierte de alguna manera en una “víctima”.

La identificación del “yo soy esto”, cuando viene llena de un respeto a “esto” como un hecho cultural, puede darle valor a ese hecho cultural. Pero cuando la fuerza y el respeto vienen del “esto” y no del “soy”, impiden lo óptimo, aunque afortunadamente solo en el momento, como un pliegue en el calcetín, que es bastante molesto pero que finalmente te vas a quitar.

Ciertamente en la quinta dimensión no te identificas. Tu trato siempre es nutritivo. Puedes dar lo que tienes, porque ERES y no porque seas una cosa u otra. Eres vida y siempre lo serás. Solo dejarás de serlo cuando tu trato deje de ser amoroso y nutritivo con tus semejantes, o sea con tus pares.

TIEMPO DE GRACIAS. TIEMPO DE PERDÓN