CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Podemos traducir a Noé como esa mano espectral, mano en tono 11 de la tierra -sí, gracias, Noé-.
Podemos traducir el contenido de ese agente secreto, o sea de esa persona que está cumpliendo o canalizando una misión y que resulta incomprensible, incluso pudiendo ser motivo de burla en un primer momento por las personas que le rodean, pero que sin embargo está conectado con el corazón amoroso de lo existente y contiene una energía que sana, cuida, respeta y es favorable para todo lo existente. Además, con su hacer da sentido y consistencia al tiempo de la oportunidad, porque Noé es un arquetipo de la oportunidad en el tiempo, o del tiempo de la oportunidad, que es lo que traduce el color azul.

Hoy es un día favorable.
Hoy, para todas las personas, es un día favorable; favorable para conectar con tu interior y a través de tu interior entrar en lo óptimo. Es decir, es un día favorable para la vida.
Eso no significa que sea un día favorable para ganar dinero, ganar prestigio o para historietas aparentes, sino que es favorable para lo real, para llorar desde el corazón, para reír desde el corazón, para empatizar desde el corazón, para pedir perdón desde el corazón, para perdonar desde el corazón y para agradecer desde el corazón, porque todos los momentos favorables, lo son para resonar desde el corazón.

En el arquetipo expresado por Noé vemos cómo no se trata de encontrar la aprobación de lo aparente a través de tu forma de vestir, de tu forma de comportarte, ordenada, de tu forma de hacer las cosas, ordenada, sino de encontrar esa conexión interior, que te permite expandir tu singularidad interior, porque Noé no solo es un voluntario que expresa el tono 11, sino que también expresa al caminante del cielo, llevando consigo toda la vida o la vida en totalidad, y esa es la auténtica misión secreta del humano que está cumpliendo su misión -el oculto de la mano 11 es el mago 3 de la onda del humano-.
El mago en tono 3 está en lo invisible y es el humano cumpliendo su misión, y a eso se refiere, no al otro sino a ti, cuando estás actuando desde el arquetipo humano conectado al corazón del cielo.

Entendemos que estos son contenidos traducibles que conviene expresar, porque la traducción es un acto enlazador, que supera las fronteras y que favorece la resonancia interior que despierta el in-lak’ech.