CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Es importante pasar del trabajo con los sellos al trabajo con las ondas. Es importante y hay que afirmarlo con rotundidad. El trabajo con los sellos es imprescindible, porque es tu trabajo personal, pero en el trabajo con los sellos lo verde no existe; no existe la referencia, la vivencia de lo verde. Mientras, en el trabajo con las ondas, que es el trabajo grupal, sí entramos en lo verde, porque entramos en el quinto castillo, el castillo verde. Hay varias ondas que representan al castillo verde, la energía verde.

En el trabajo con los sellos solo hay una referencia a lo verde en los sellos que corresponden a la familia del día sin tiempo, asociada a la quinta dimensión. Pero es algo momentáneo, porque un sello es un momento, mientras que una onda es un periodo, una expansión del tiempo.
El trabajo con los sellos es fundamental, pero el trabajo con las ondas es el que te introduce en lo verde, de manera plena en la energía de quinta dimensión.

El trabajo con los sellos es el que te permite en un momento determinado hacer esa expansión. Es fundamental el trabajo con los sellos, aunque eso corresponde a la cuarta dimensión.
Y cuando realizas el trabajo de armonización con tu propio sello es cuando puedes expandirte, desplegar la realidad y encontrar a todas las otras personas que han hecho ese trabajo, que están conformando la sociedad de la estrella. Eso es la quinta dimensión y el lugar al que te diriges a través de tu trabajo personal.
Gracias y bendición.