CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

ES IMPRESCINDIBLE MIRAR DE OTRA FORMA (El Libro de las Sincronías)
En el siglo XX, uno de los grandes paradigmas era vivir el presente, vivir el ahora, descubrir el poder existente en el presente, en el ahora. En el siglo XXI, las personas más perseguidas y asesinadas por sus creencias religiosas son los cristianos.
Son muertos ahora, esgrimiendo razonamientos del “no ahora”. Y al mismo tiempo, muchas personas que creen creer en el poder del ahora y que se indignan por asuntos del “no ahora”, en el mejor de los casos callan.

Es imprescindible hoy en día mirar de otra forma las cosas. Si las miramos igual, veremos lo mismo y produciremos lo mismo: muerte a nuestro alrededor.
Es imprescindible hoy en día mirar de otra forma las cosas. De eso es de lo que habla el sello tercero del calendario maya, la noche: soñar la abundancia.

La noche, la oscuridad, es el momento donde se pueden ver las cosas de otra manera. Quizá la noche sea el reconocimiento de la propia ceguera y soñar la abundancia sea abrir un ojo cerrado, sólo que está cerrado por miedo, por odio, envidia, inseguridad, falta de fe, falta de esperanza, falta de caridad.

EL LIBRO DE LAS SINCRONÍAS