Isis, la cruz y Pacal Votan

Isis, la luna, en el 2014 de la Era Común -que puede ser traducido como 2013 en el Tzolkin- aparece como una cruz.
Isis, la luna, aparece en la nave de Isis, que es la primera luna de la primavera, formando una cruz.
La luna, el día 14 se sitúa en el grado 13 de Libra para formar la gran cruz, y acto seguido va a producirse la luna llena que corresponde a la nave de Isis. No es que la luna se encuentre con una cruz, que también, sino que previamente, ostensiblemente, la realiza en plenitud.

Tenemos que reconocer que la cruz no son dos líneas que se cruzan, que también, sino que, como el barco de Isis, está compuesto de árboles, es decir de madera.
Jesucristo se sube a una cruz de madera y le otorga a la cruz el significado de árbol. En el año 2014 se conoce el significado de la cruz de Jesucristo y su relación con un árbol en todo el mundo, cosa que ahora sucede en cumplimiento de las profecías que aparecen en los evangelios. La cruz es un árbol.

También la cruz del símbolo de la paz es un árbol, porque el ideograma chino de la madera contiene una línea vertical de la que salen dos líneas diagonales con un tramo horizontal formando una cruz.
El ideograma chino contiene una horizontal, que prolongándola hacia el infinito es un círculo. Ese es el símbolo de la paz diseñado por Gerald Holtom, que apareció por primera vez en la pascua de 1958, encabezando la manifestación contra las armas nucleares, bajo las siglas CND.
Vemos también la “C” en la luna cuando va hacia la luna nueva y la “D” cuando la luna está creciente. También podemos asociar las dos fases de la luna y la “N” con la resonancia de la nave: la nave de la luna o la nave de Isis.

Este símbolo, que ha florecido ostentosamente, porque se ha expandido por el mundo, y que ha sido donado gratuitamente por el artista creador Gerald Holtom –gracias Holtom-, es EL SÍMBOLO DE LA PAZ, y también es un símbolo del amor asociado al árbol, que incluso a quien le va a cortar le ha dado previamente el mango para fabricar el hacha. Es un símbolo del amor.
También la cruz es la expresión en los ideogramas chinos de lo perfecto y del 10.

Todo esto muestra en el mundo de la apariencia algo que proviene de más allá de la forma, en forma dialogante, y que solo espera una conciencia que interactúe empáticamente con ello, como expresa el sello del mago. El resultado es canalizar la luz. El mago 1 te lleva al sol 7.
Podemos situarnos en el árbol y ver cómo el árbol expresa la columna 7 resonante, que por una parte se dirige hacia el sol, hacia la luz, y por otra parte penetra la tierra.
Por una parte hay una penetración hacia la luz, porque sabemos que todo el espacio aparentemente vacío está en realidad totalmente lleno de neutrinos procedentes del sol y de las demás estrellas. No los vemos pero están; constantemente están atravesando el cuerpo de todos los seres humanos.
La luz no solamente es algo visual, sino que es algo corporal en el ser humano, ESPERANDO que la conciencia acceda a esa realidad de luz.
El árbol también penetra la tierra, y le concedemos a la palabra “penetración” un total sentido amoroso, incluso si necesitamos para despertar la conciencia de lo amoroso denominarlo “erótico”. Todo árbol es un acto de amor permanente y una palabra transformadora de las conciencias.
Si conectas con la conciencia del árbol puedes acceder a la vida del amor como realización.

Encontramos que en el sepulcro de Pacal Votán, vemos en posición horizontal a Pacal, y en posición vertical la cruz, que es un árbol y que también es Isis, porque el despertar y la iluminación es plenitud de amor. De modo que Pacal se sitúa en la tierra, en su forma horizontal, que siguiendo el código Tzolkin podemos entenderlo como el VOLUNTARIO.
También la posición horizontal expresa el vuelo de Quetzalcóatl desde la serpiente horizontal, el perro, el águila y el sol. El voluntario es una actitud de amor y la iluminación, o sea el vuelo de Quetzalcóatl, es consecuencia de esa actitud.

Entonces podemos mirar el triángulo del agua que diseña Isis en ese momento 20-13, 20-14, o sea hoy.
Y también recordar cómo la cruz, que es un árbol, lo perfecto, el amor, Isis, es la energía femenina, incluso una mujer concreta para el humano despierto.

Sí, gracias, y perdón. Pero hoy sobre todo, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.