Kin 12 julio 2019: Estamos en el último día del Tzolkin, cerrando un ciclo y simultáneamente acercándonos al comienzo de otro ciclo

12 julio 2019. SOL Cósmico 13. Onda de la Estrella. Sol 13 y Sol 13 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 6 Mago.

Estamos en el último día del Tzolkin, cerrando un ciclo y simultáneamente acercándonos al comienzo de otro ciclo. También, en este tiempo entre eclipses, nos acercamos al final del año maya, que es el final de un periodo de 13 años de ondas rojas.

Es por lo tanto un momento trascendente y único. Las experiencias disponibles en estos momentos no se volverán a repetir, al menos no de esta forma. Ahora, justo en este momento, podemos acceder a energías intensas, luminosas y elevadas. Quizá nos remuevan (tormenta, sello de ayer), pero servirán para atraer la luz a nuestra vida (sello sol), a nuestro día a día, a nuestro cuerpo y entorno.

En este presente es cuando el salto cuántico es posible, cuando en vez de repetir, volviendo al primer castillo, se puede acceder al sexto castillo, asociado al sexto sol. De esta manera, el sol 13 continuaría con el dragón 1, pero en otro nivel, con otra energía.

Estemos atentos, receptivos, con la conciencia expandida.

Gracias. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.