Kin 26 junio 2019

Kin 25 junio 2019. SEMILLA Planetaria 10. Onda del Águila. Humano 13 y Tormenta 4 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 3 Espejo.

El águila (onda del águila) está levantando el vuelo. Está elevando su mirada, profundizando en lo que ve, ajustando su visión de la realidad para ver la maravilla (onda del águila es la anterior a la estrella, que es la última del Tzolkin). Esa maravilla también está en el entorno del águila. Todo lo que sucede, las personas y las circunstancias forman parte de esa maravilla. Y las personas que conectan con el águila saben verlo, más allá de las apariencias.

Este día, este momento, este presente es adecuado para crecer y florecer, permitiendo que se desarrolle nuestro programa interior, que quizá lleva mucho tiempo intentando expresarse. Quizá tengamos todavía que descubrir nuestros propios dones, pero sin esfuerzo ni competitividad. Lo que somos está esperando a manifestarse con toda su potencia y con toda su maravilla. Y es posible que desde nuestra conciencia actual no sepamos apreciarlo.

Permitamos que el entorno colabore con nosotros, que nos nutra y acompañe en nuestro camino.

Gracias. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.