CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Templo Debod-Templo de Isis 1 small
El color blanco del viento en la familia central (viento, mano, humano y tierra), que representa a Isis, tiene gran importancia.
En esa familia tenemos al HUMANO como expresión de libertad y pensamientos elevados, como una forma de expansión por su color amarillo; a la TIERRA en el rojo, como la creación de una realidad como cuerpo visible, que parte de la actitud del voluntario; y tenemos los contenidos de sanación de la MANO, gracias a los hermanos huicholes, del reconocimiento a las faltas al amor.

Todo eso es muy importante, pero el VIENTO blanco significa que la comunicación, para acceder a todas esas posibilidades de voluntario, libertad y sanación, precisa ser siempre emocional, que conectes con la fuerza emocional en tu comunicación.
Porque si la emoción no es el amor, seguirás dejando inactivo los contenidos azules de la mano, que indica una vivencia a través del reconocimiento de la falta de amor, no serás libre y tampoco serás voluntario.
El contenido blanco asociado a la comunicación es imprescindible en este nivel.

El nivel de Isis es la cuarta dimensión, como paso previo al salto a la quinta dimensión, a lo oculto y al velo.
Isis es la cuarta dimensión, y desvelar el velo de Isis es acceder a la quinta dimensión. Una de las pautas es encontrar la emoción en todos los momentos en que estás comunicándote.
Es algo fundamental. Es una alquimia.