CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

La energía femenina (El Libro de las Sincronías)

La intención, saliendo del corazón, es una energía coherente y ordenante; la coherencia tiene que ver con la luz y hace que se alineen las partículas subatómicas.
También la intención es una energía ordenante en el sentido de que es un ensueño y busca cumplirse. Es una energía ordenante al cumplimiento, si es coherente.

Tiene que ver con la energía femenina. La mujer no sabe cómo, pero coloca adecuadamente todo lo necesario para que se produzca un nuevo ser. Y no necesita hacer nada. Sólo necesita permitirlo, quererlo, aceptarlo, estar en esa disponibilidad, y ello sólo se produce.
Cualquier persona que esté en esa disponibilidad hacia el surgimiento, proveniente de dimensiones superiores, lo que va a producir va a ser exactamente lo que se determine en dimensiones superiores.

La intención es una energía ordenante, armónica y luminosa porque es coherente, y quizá lo que está sucediendo a las personas que se sienten confundidas, es simplemente que han entrado en un diálogo con estas dimensiones superiores.
Y la mejor respuesta es AMEN, así sea.

La resonancia del “amen” es también la del “amar”. Y la “MEM” hebrea, cuyo equivalente sería la “M”, es justamente la raíz de “madre” en hebreo.
“MEM” es una de las letras madre, y en el tarot es la muerte, que corresponde al arcano 13, sello maya del Caminante del Cielo y onda de la Tierra; pero la Tierra como transcendencia, no como sufrimiento.

Y es justamente escuchando la energía femenina transcendente de la Tierra, resonando en cada mujer y en cada hombre, como podemos seguir avanzando en el proceso en que estamos.
Toda la confusión que pueda haber ahora se resuelve entrando en el AMEN, o en el TE AMO.
Cuando está el amor presente, ninguna confusión es posible, y de eso es de lo que es maestra justamente la mujer.
Este es el tiempo de la mujer.

EL LIBRO DE LAS SINCRONÍAS