CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

LA REALIDAD CAMBIA CONSTANTEMENTE SEGÚN TUS CREENCIAS (Extracto del Libro de las Sincronías)

Tú cambias y la realidad cambia. Siendo majestuosa, actúa con total modestia, y se adapta a ti en todo momento.
Totalmente fiel, nunca te abandona; amorosa, siempre te rodea; entregada, siempre te acompaña; paciente, siempre espera que en tu evolución puedas creer y crear lo mejor para presentarlo.

La física cuántica habla de realidades paralelas múltiples, y cómo nosotros somos los que elegimos la realidad que vivimos, sólo que lo hacemos sin darnos cuenta y por inercia.
La realidad que creamos está llena de los valores que vivimos, normalmente compuestos por miedo, envidia, sospecha, crítica, juicio y odio en niveles muy profundos, porque así lo hemos recibido con y sin palabras desde la más tierna infancia, ya que los niños pequeños incluso antes de nacer sienten, y empiezan a recibir una información que estará subyacente en todos los procesos posteriores en la realidad que viven.

Sienten, y a partir de ahí empiezan a interactuar. Posteriormente recibirán con la educación otros valores, muchas veces desmentidos por la forma de vivir de la persona que les enseña, ya que no coincide con lo que dice, y aprenden a simular, aparentar, engañar, callarse o competir, creándose una doble realidad, que por inercia se mantiene.

La persona normal, es decir sufriente, encaminada a ser crónica, vive en una realidad por inercia.
Pero el mago aprende, busca la realidad y recibe amorosamente energía de la realidad.
Una de las claves de encuentro de la realidad es adentrarse en el ensueño.
La realidad aparece, no haciendo cosas frenéticamente en la doble realidad del miedo, sino experimentando el ensueño.