La masa critica corresponde a las personas que tienen abierta la comunicación con Dios


La masa crítica que está surgiendo en la humanidad es la masa crítica de personas que tienen abierta la comunicación con Dios, pero no con ese dios teórico sino con el que han experimentado en su vida, que crea y modifica las condiciones de la realidad, y utiliza los acontecimientos de la vida de la persona como parte del diálogo.
Por eso es tan importante simplemente mirar tu vida buscando la razón más allá de la apariencia de los acontecimientos, porque cuando te sitúas en esa actitud, entonces se despierta tu conciencia. Es tu conciencia la que se sitúa ahí, tu ser espiritual.
Se despierta tu ser espiritual y se sitúa en esa actitud, y rápidamente la realidad espiritual de más allá de la apariencia se pone en contacto con tu realidad espiritual, cuando está despierta.

Por eso es tan importante situarte en el presente y dialogar, o sea hablar, y pedir, o sea, orar. Pedir lo que necesitas, porque cuando eres escuchado haces aparecer un nivel de la realidad que no es el habitual; entras en una realidad plegada, de la cual hablan los místicos, es decir, las personas que han tenido esa experiencia, pero también los físicos actuales, que dicen que hay muchas realidades superpuestas. Y esa experiencia es la que te sitúa como parte de esa masa crítica.
Pero al mismo tiempo, lo que sucede es que lo que pides se te concede cuando lo pides desde el amor, es decir, desde tu corazón, porque en el corazón, en la realidad del amor, es donde estás en contacto con esa dimensión superior.
Ese presente es donde se une tu conciencia en el amor con la presencia divina en el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.