La onda del águila: ver la maravilla

Compartimos la respuesta a una pregunta sobre la onda del águila, por si es de interés:

Si te interesas por la onda del águila también sería interesante que fijases tu atención en la onda del mago, porque es su onda asociada, la onda donde están los ocultos de l otra. Y eso completa el sentido.

La onda del águila transcurre simultáneamente a la onda del mago, solo que en sentido inverso. Tú vas en una dirección, que es lo que expresa la onda del águila, es decir, en sentido fluyente, y al mismo tiempo estás recibiendo unas ayudas desde la dimensión de tus guías, en sentido retrógrado, y en este caso desde la onda del mago.

La onda del águila es ver la maravilla, porque termina viendo la maravilla que expresa la onda de la estrella, de la armonía, de la belleza. Y eso es porque en su interior tiene toda la actitud emocional que expresa el mago. El mago conoce la realidad más allá de la apariencia, de tal manera que ver la maravilla también es ver la realidad más allá de la apariencia, que siempre es una realidad maravillosa. Cuando tú logras ver esto, tú águila está arriba volando y tu mago está despierto.

El final de la onda del águila es la mano. De esta manera vemos que ver la maravilla, mirar como el águila, como ese mago despierto, es también un mago sanador en forma trascendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.