CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Hay que recordar que los 20 sellos están formando una escalera de 5 niveles, apareciendo en cada nivel los colores rojo, blanco, azul y amarillo. La onda, cuando llega al lugar 13, está iniciando el cuarto nivel.
El tercer nivel comienza con el tono o sello 9, conteniendo también los sellos 10, 11 y 12, y el cuarto nivel contiene el sello 13, indicando que has entrado en la cuarta dimensión.
Los sellos 9, 10, 11 y 12 están situados sobre la resonancia del tercer castillo, castillo resonante, que es el castillo azul del hacer, donde tienes que vivir lo que crees, porque al hacerlo se libera y se hace un exorcismo a los hechizos.
Los hechizos se liberan, que es el tono 11, cuando vives lo que crees, porque desaparecen. Lo que no existe, desaparece; no puede estar.

De modo que la onda encantada nos sitúa de la mano de Hércules en esa liberación espectral que es una liberación de los hechizos, que te permite ser como un ser de luz y te habilita para entrar en la cuarta dimensión, cuarto castillo, que es donde tu conciencia ya es apta para convivir con realidades de la quinta dimensión.
El cuarto castillo es un lugar intermedio anterior a la quinta dimensión, que empezaría con el sello 17.