CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

El hercio es una medida de la intensidad de la vibración, es decir, de alguna manera lo que mide son las ondas.

Es un hecho sincrónico asociado a la emergencia del Tzolkin –gracias José Arguelles-, porque de alguna manera la presencia de Valum Votan forma parte de la emergencia de la intensidad del Tzolkin, es decir, del aumento de hercios o aumento vibracional presente en el Tzolkin, ya que el Tzolkin habla de ondas y de resonancias, y el hercio es una medida de resonancia.

Hay quien asocia el hercio y el aumento de la frecuencia vibratoria de la tierra en la medición de las ondas Schumann, subjetivamente o de la forma que sea, con días más cortos, porque parece ser que el tiempo va más rápido.
Bueno, desde nuestro Tzolkin, ayudados desde nuestra ignorancia -que se ha visto recientemente incrementada por la capacidad de decir tonterías, o sea, quizá de ensoñar- lo que encontramos es que sí, quizá, los días son más cortos.
Gracias a Dios, porque si los días son más cortos no es que tu vida sea más corta sino que es más larga. Encontramos que se trata de un viaje a la inmortalidad, porque los días desean transformarse en horas, o sea como si quisieran cambiar de nombre, pero solamente un momento antes de convertirse en minutos, para finalmente transformarse en segundos, lo cual, podría parecer tirando a trágico. Pero si no te mides en segundos, sino que simplemente estás vivo disfrutando, sin mirar el reloj, o sea siendo tú, te encuentras lleno de días que son segundos, de modo que cada vez te pareces más a Matusalén, sobre todo cuando los segundos se transforman en décimas de segundo.
Simplemente estamos hablando de tu vibración, de la elevación de la vibración.

Sinceramente, creo que el problema de la sensación de pérdida y de acortamiento de tiempo no está en la elevación de la vibración, muy al contrario, gracias a Dios, sino en las pagas y subsidios, en la manía de depender de una paga, subsidio o ayuda que viene dentro de 30 días, que encima quieren asociar al estado del bienestar. A convertirte en una persona dependiente del estado del empleador, quieren llamarlo estado del bienestar.

No, cuando las personas llenaban el día de contenido sin esperar a la paga extra, querían que el día fuese largo y vivían un día largo, pero cuando lo que quieren es que lleguen las vacaciones o la paga extra, reducen el tiempo. La vibración no tiene relación con esta sensación de incapacidad y de pérdida. La elevación de las ondas, de la frecuencia, de los hercios, es sincrónica con las personas que activan su onda y buscan su resonancia, gracias a Dios.

Schumann contiene la unión de Shu, espíritu, y Man, hombre. La elevación de las ondas de la tierra significa que cada vez el hombre es más viento. Shu, sí, haz el amor y no la guerra, porque Shu es el tiempo del amor y no el tiempo de la guerra. Sí, estamos hablando de la cuarta dimensión como paso a la quinta. Sí, sí gracias, sí perdón.
Gracias, cosas que suceden porque le dan la gana.