CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

La Tierra, que es un vehículo terrestre, está formada por la Tierra y la Luna como planeta doble, según dicen nuestros científicos. Pero el Tzolkin muestra la onda 13 como onda que comienza en la Tierra y termina en la Luna. Y es un número 13, un Caminante del cielo, y un lugar de transcendencia, porque el 13 también es transcendencia.
La Noche es el tono 7 de esta onda. La Tierra y la Luna están unidas como un principio y un final, y en su interior, en su centro, como exposición de lo que viene canalizado está la capacidad de crear a través de la visualización, el ensueño. Si logras situarte a través de tu intento en la Tierra-Luna como vehículo celeste, te abres totalmente al ensueño y a la canalización,
El tono 2 es el Espejo, la realidad como regalo, y como servicio están los grandes cambios de la Tormenta, la resurrección, la transformación, el reinventarse.
La forma en que estás trabajando en esta onda a favor de todo lo que existe, es a través de la Estrella, la belleza, la armonía y también la sociedad celeste. Pero para ti es totalmente sanador el trabajo en esta onda, porque el tono 11 presenta la Mano, la sanación, como respuesta a “cómo puedo liberarme”. Esta actividad en beneficio de cualquier persona, amorosa, de potenciar la red humana de cariño, te sana.
Esta onda es la del Enlazador perfecto, es decir el Enlazador en tono 10 y la Serpiente es el impulso, la fuerza para que la Tierra muestre su transcendencia, que es la Luna.
Llegamos al final de la onda de la Tierra, alcanzando ésta a su astro compañero, la Luna. Entre las dos completan el proceso.
Pero por otra parte, la Luna y la Tierra tienen en común el número 17. La Luna es la onda 17 y la Tierra es el sello 17.
La Luna y la Tierra son lo mismo, están unidas, pero en nuestra mente están separadas, simplemente porque decimos que están separadas.
Las fronteras ofenden a la Tierra porque son excluyentes, y la Tierra es acogedora, o sea incluyente, porque no le sobra nadie, ni vivo ni muerto.
La kundalini, la energía vital, tono 9 de fuerza, lleva a la Tierra a la perfección de la luz, a la iluminación perfecta, y le abre la puerta del quinto castillo. Decimos la perfección de la luz porque la Luna, que ocupa el sello 13 de la Tierra, sabemos que en la onda del Sol ocupa el número 10, es decir, es la perfección de la luz.
El propósito de la onda de la Tierra es llegar a ser la perfección de la luz, o sea, la Luna, y realmente sabemos que la Tierra y la Luna forman un solo cuerpo celeste.

(puedes adquirir el e-book o el libro en papel. Infórmate en nuevocalendariomaya@gmail.com Gracias)