CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Las personas que están mirando hacia fuera se van a confundir. Solamente van a encontrar confusión, desconcierto, cosas que no tienen sentido.

Y las personas que están mirando dentro se van a sorprender, porque van a encontrar que en un mundo aparentemente cada vez más confuso, encuentran coherencia y cómo todo va adquiriendo sentido.

Sí, efectivamente, las personas que miran fuera, que es una actitud normal cuando eres educado para el éxito exterior, cuando eres educado para lo correcto, entendiendo que lo correcto es también un acuerdo exterior; las personas que viven comparándose, que miran fuera para ver lo que pasa…, también se van a encontrar con confusión, no porque esté sucediendo una catástrofe, un cataclismo, sino como forma de mirar en el interior. Pero solo es un ruido, un estruendo, que te obliga a cerrar los ojos como forma de mirar en el interior.

Porque cuando miras en el interior todo tiene sentido, y entonces no quieres desconectar, quieres continuar en el sentido, porque has establecido una comunicación, y esa comunicación te presenta una información.

Entonces, dejas de mirar fuera, da igual lo que pase, porque sabes que solamente parece que pasa algo, y te concentras en mirar en el interior. Esa es la forma en que empiezas a ser tú, a saber quién eres, por qué estás aquí y cuál es tu misión.

José Cabal. Vía Tzolkin.