CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Existe otra fuerza que une a las personas, enlazándolas de modo similar a como las estrellas forman constelaciones en el firmamento.
Esas constelaciones entre las personas o entre aquello que representan, que es la emergencia o actualización de las vivencias contenidas en los cromosomas, hacen que se repitan experiencias en el transcurso de los tiempos, enlazando tiempos diferentes, de modo que vuelven a aparecer cerca unos de otros.

Esas conciencias aparecen cerca unas de otras en el tiempo, porque están procurando algo; están tratando de que algo suceda, sea vivido o reconocido. Eso significa que entre en la conciencia, y que tu conciencia se expanda en relación a personas con unos cromosomas o genes que emergen en el tiempo, en tu tiempo.

Tú estás vivo y hay otra serie de personas que también están vivas y pertenecen a la misma constelación o agrupación de vidas.

De esta manera, el reconocimiento de estas fuerzas que te unen a otras personas es fundamental, como forma de expandir la conciencia. Y expandir la conciencia significa ser feliz. Es fundamental expandir la conciencia para ser feliz.