CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Mes mayo 2019:

Mayo comienza con la estrella 6 de la noche y termina con el espejo 10 de la luna. Durante ese periodo transcurren parte de la onda de la noche, la del guerrero de forma completa y gran parte de la onda de la luna. Escenifican muy bien al guerrero entrando en la quinta
dimensión: expandir la conciencia y acceder a dimensiones superiores con la ayuda del ensueño.
El combate del guerrero es contra sus propias imágenes. Las imágenes que aparecen en la conciencia de una persona pueden ser de amor o de odio, de respeto o de desprecio, de reconocimiento o de negación. Pero son solamente las que están expresadas en el ensueño, como generadores de abundancia para todos, las que le sirven de terreno azul, de transformación a aquel voluntario que se ha convertido en un guerrero.
El cuarto castillo comienza cuando te sitúas como voluntario, y entonces tu actitud está en el amor incondicional, y finaliza con la alquimia del ensueño. Es el ensueño lo que aparece como azul y eso es lo que te transforma en un guerrero y lo que te franquea la puerta al quinto castillo, a la quinta dimensión. Este es un momento adecuado para ese tipo de experiencias.
Aquello que comienza con la armonía y la sociabilidad que expresa la estrella desde el ensueño, abriendo puertas (tono 6), va a terminar con la realidad perfecta que expresa el espejo 10, que también es la realidad. Y esa realidad perfecta es la que tú riegas con tu agua cósmica, con tus emociones limpias de daño emocional (onda de la luna).