CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

En el mes de diciembre acaba la onda del águila, transcurren las ondas de la estrella y el dragón, y comienza la onda del mago.

Diciembre comienza con la mano cósmica. La impecabilidad de la acción de manera trascendente te expande en la belleza y en la armonía, de modo que todo este final de año te está llevando a encontrar soluciones y personas, y a reforzar tu impecabilidad.

Al transitar la onda de la estrella con esa impecabilidad, se te abre la puerta del sexto sol el día 15, que es dragón 1. El dragón es luz cumpliendo una misión que toma forma, y esa es la experiencia a la que se invita en este tiempo.

La experiencia del guerrero que encuentra su lugar de poder como voluntario abre un camino a la apertura del sexto sol, donde ya está totalmente claro la misión para la cual eres voluntario, y eso hace aparecer como final del año al mago. El día 28 se inicia la onda del mago. El año termina como tierra 4 el día 31 de diciembre. El tono 4 significa cómo lograr el propósito. Así, el año se despide diciendo “ser voluntario es la forma de lograr vivir la magia”.