CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

El año 2020 y el mes de enero comienzan con el caminante del cielo 4, de la onda del perro. El año 2020 suma 4 y el inicio y el final del año son también tonos 4. Y en este año va a haber cuatro eclipses lunares penumbrales, el primero en la noche del 10 al 11 de enero, entre el viento 13 (onda del perro) y la noche 1. Sucede en el cuarto castillo, algo que representa otra sincronía. La luna nos hace un signo en este momento preciso en que acaba la onda del perro y nos introduce en la onda de la noche.

De esta manera nos muestra la importancia del ensueño (noche), como fruto precisamente del amor incondicional. Si trabajas conscientemente con el amor incondicional, como objetivo y como prioridad, eso te introduce en el ensueño. Es un objetivo que aparece reforzado este año, ya que es uno de los primeros signos que se despliegan.

Las ondas que transcurren en este mes de enero son Perro, Noche y Guerrero. A través del amor incondicional (perro) desarrollas una forma activa que es el ensueño (noche), donde atraes la abundancia para todos -maravilloso trabajo, maravilloso servicio-, y el resultado es que expandes tu conciencia y te conviertes en un guerrero de la luz.

Puedes colaborar con el mantenimiento de la página adquiriendo este calendario digital por 5€ en http://paypal.me/calendariomaya
O si prefieres, envíanos tu e-mail y te enviaremos las instrucciones de Paypal para realizar el pago.Gracias