CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

En el mes de junio termina la onda de la tierra y se despliegan en su totalidad las ondas del perro y la noche, así como parte de la onda del guerrero. Es un mes en el que el cuarto castillo está totalmente presente. Al conectar con tus emociones vas a expandir tu conciencia y soltar mucho lastre, incluyendo todo lo que te impide acceder a la quinta dimensión, a la realidad de lo óptimo. Es un tiempo para actuar desde el amor incondicional y para ensoñar abundancia para todas las personas, justamente como expresión de ese amor incondicional, que también es una transmutación y una sanación de los karmas del pasado, donde esos karmas se transforman en maestrías.

Comienza con la luna 13, la forma trascendente de la sabiduría de la tierra y termina con el espejo 3 como servicio a través del espejo, permitiendo mostrar a cada persona la realidad maravillosa que hay en su interior, actuando como un cuchillo de obsidiana que corta los lazos con el pasado, entregando libertad.

El día 10, que es el espejo 9 de la onda del perro, hay un eclipse solar anular que pone de relieve el valor sanador del amor incondicional en este momento. La actitud de Tezcatlipoca de “todo está bien, no hay daño” aparece como una luz en la oscuridad, y al final de mes aparece como un servicio resucitador, preparándote para el nuevo año.

Vía Tzolkin