CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

MES NOVIEMBRE 2017:

El mes de noviembre comienza con viento 6 de la onda de la tierra. La conexión con los ancestros y con los árboles es ahora muy clara y va a ser transcendente para muchas personas, que por fin van a encontrar su sitio, van a entender su vida y van a reconocer su misión, con lo cual todo va a tener más sentido y van a sentirse muy fuertes, porque los ancestros, personas transcendidas y ángeles están cada vez más cerca. Muchas personas van a sentirse muy fuertes, porque van a encontrar su poder enlazador y su poder sanador, siendo la palabra fundamental para todos los procesos.

Es un momento en el que puedes llamarte por tu nombre para despertarte y ser tu, pero también puedes bendecir a todas las personas, a tus hijos, tus padres, tus amigos y tus hermanos, porque el espíritu y la fuerza de la palabra este mes están muy despiertos.
Pero sobre todo hay un trabajo importante que es bendecir a todos tus enemigos, para que se instale la paz en tu vida. La palabra está hecha para bendecir y despertar un mundo maravilloso que está dormido. La palabra está hecha para salir de la guerra y entrar en la paz. La palabra está hecha para salir de la tristeza y entrar en la alegría.
Cada vez estamos más cerca de algo maravilloso y transcendente.

El mes termina en mono 9 de la onda de la noche. Aquello que comienza en la palabra se dirige a la alegría.
Es importante vencer la resistencia interior y hacer esa experiencia. Esa experiencia es para ti y cuando la hayas hecho se lo puedes contar a otra persona, devolviéndole el poder de bendecir, que te convierte a ti en un mago amigo de lo alto, el que despierta el ka y el espíritu, y te libera del miedo.

La luna llena es el 4 de noviembre como serpiente 9 de la onda de la tierra.