CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Noviembre comienza con el humano 8 de la onda de la serpiente, recordando al ser humano el valor de la integridad, y termina con el dragón 11. En este mes termina la onda de la serpiente y aparecen las ondas del espejo y del mono, que forman parte de la columna resonante. Estamos en un momento de alta resonancia vibracional, donde recuperas la conexión con tu alma y tu alegría e inocencia.

Parte del trabajo personal, del diálogo interior y de las afirmaciones están dirigidas a esa conexión con tu alma, que es simplemente recuperar la inocencia, porque la inocencia es sabiduría instantánea.

El mes se inicia hablando del humano y muestra cómo la integridad del humano va a terminar con la espectralidad, esa emisión de luz, asociada a la solidaridad desde la inocencia. Son momentos maravillosos, sorprendentes y rejuvenecedores, y muchas personas van a conectar con su niño interior.

Son momentos favorables para desear que se limpie el agua cósmica que forma parte del cuerpo, ya que todos los seres humanos somos agua en un 70%.

El agua es una riqueza. Tu emoción da vida a las personas a las que amas, sobre todo cuando has recuperado tu inocencia. Entonces, eres benéfico y la vida es tremendamente divertida. Merece la pena saltar, brincar, despreocuparte de la economía y conectar con tu alma y con la realidad Dios en tu interior, porque el niño divino está dentro de ti.