CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

(Extracto del Libro de las Sincronías)
Hay un metalenguaje voceando porque es preciso abrir el diálogo interior.
No puede haber fusión con el otro ni encuentro, sin fusión contigo, con tu ser interior. Tu Quetzalcóatl y tu Tezcatlipoca necesitan encontrarse, reconocerse, escucharse para que no seas autoagresivo y agresor del otro en ti, o sumiso para que el otro agreda al otro en ti, porque donde no hay amor, hay o guerra o sumisión.
Hay un lenguaje no lógico, sino real, visitando a todos los humanos hoy. Y “todos” son todos los que son, sin necesidad de recurrir a un sistema de pesas o medidas para objetivarlo, porque tú formas parte de todos, gracias, así como todas las personas que conozco y me atrevo a querer.

Hay un metalenguaje voceando, visitando a todos, a tod@s. Nadie se queda sin visita, porque es el tiempo del ya.
En esta época de cambios, se trata de no tragar agua por el momento, pero todas las personas, tod@s, estamos en el agua ya.
Todos estamos en el agua océano, y se trata de no tragar agua salada, porque es demasiado fuerte su sabor y te da más sed, pero sólo tú sientes esa sed.

Lo que hace falta es concentración, conciencia, presencia en el presente, es decir no tragar agua y no dar órdenes, ni decir a la gente lo que tiene que hacer, sino JUST DO IT, hacerlo. Y no interferir.

El agua te lleva porque sabe. Es sabia.