CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Toda el agua existente en la tierra ha sido traída por cometas. Esa es una de las bases de nuestro Tzolkin. El agua proviene de más allá del sol y más allá del sistema solar.

También contiene emoción. Por eso es posible y adecuado expresarlo con el Dragón, como solidaridad y energía femenina.

La solidaridad y la energía femenina dan cuerpo, es decir soporte físico y realidad constatable, a la red o malla empática real, desde la realidad de la luz de las neuronas espejo.

 

La sonda Rosetta, enviada por la Agencia Espacial Europea, acaba de posarse sobre un cometa, y es la primera vez que desde la tierra de los seres humanos se produce esta conexión.

Los cometas son cuerpos celestes compuestos de agua y este hecho populariza y divulga lo que ya se sabía, que toda el agua en la tierra ha sido traído por cometas, situando el agua en el cielo.

Esto es un hecho que queremos resaltar y valorar especialmente, dado que supone un cambio en la percepción de las cosas.

 

Normalmente se piensa que el agua está abajo, pero el agua pertenece a arriba. Normalmente también se desprecia la emoción, pensando de alguna manera que te aleja del éxito y te hace débil. Sin embargo, la emoción te lleva al cielo, arriba, al éxito dimensional. Y es especialmente importante porque augura, vaticina, antecede y propone el reconocimiento de la mujer y la energía femenina como cielo, y por tanto el éxito para el arquetipo humano, es decir para el humano real conectado a sus neuronas espejo.

Este reconocimiento y reposicionamiento de la mujer, de la emoción y del agua es exitoso, porque las neuronas espejo comandan a las células madre. Su activación reconstruye el cuerpo y antecede una dimensión nueva desconocida, a la cual solo se puede acceder desde la meditación y el éxtasis. O guerra o paz, pero la paz solo es posible en su traducción plena de amor.