CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

En estos momentos nos encontramos en un periodo donde la sincronía y el metalenguaje están abiertos en su intento de conectar con el corazón del hombre.
La onda en que nos movemos, onda de la semilla que contiene el programa, en este momento, es decir en este año de 2014 en la época común, va a transcurrir ocupando el 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20, de la misma manera que lo hace la onda de la estrella, solo que la onda de la estrella lo hace en el mandala, o sea en el mundo mágico contenido en el Tzolkin, y nosotros estamos transitando sobre los números asociados al mes de diciembre.

Este año, la semilla va a comenzar igual que la onda de la estrella, con un 8. La onda de la estrella comienza con el sello 8 y la semilla comienza en el día 8.
Y las dos van a culminar con un 20, la estrella con el sello 20, que es el sol en tono 13, y la onda de la semilla también va a llegar a su momento transcendente, es decir a su tono 13, el día 20.

Estamos ante un momento sincrónico, que nos encamina a adentrarnos con plena conciencia en la onda que contiene al voluntario, es decir a la tierra (onda próxima), al que está alineado con el corazón del cielo, y que va a ocupar sincrónicamente el lugar de la onda oculta de la estrella, es decir la onda del dragón.

Son momentos donde la canalización de lo divino está abierta, porque la canalización y la resonancia son similares.